Muchas veces tenemos que salir corriendo a algún lugar a depilarnos porque se nos olvidó y no tenemos tiempo, otras no tenemos dinero para comprar la cera depilatoria y nos vemos obligadas a utilizar el método de la cuchilla que puede causar en algunas mujeres irritaciones. Pero no te desesperes, esta sencilla receta casera te ayudará a eliminar el vello y además la puedes preparar tu misma y guardarla para todo el año.
Lo único que necesitas es dos tazas de azúcar, tres cucharadas de jugo de limón y tres cucharadas de agua, se deben mezclar muy bien los ingredientes, colócalos a fuego lento hasta quedar ligeramente líquida, igual que la cera depilatoria esta mezcla debe tener una temperatura que puedas aguantar evitando quemarte.
Aunque este tipo de procedimientos los puedes encontrar en lugares especializados y la mezcla la venden en el mercado, es bueno que la aprendas a hacerla tu misma, de esta manera ahorrarás mucho dinero, ganarás un poco de tiempo y además estarás totalmente segura de que la preparación no tiene ningún químico ni conservante que pueda causar algún problema en tu piel.
También puedes observar el siguiente video en donde te enseñarán de manera más gráfica como hacer la preparación. Espero que luego de verlo te sea más fácil y te animes a realizarla.
Visto cositasfemeninas
No hay comentarios:
Publicar un comentario