Las varices
Necesitan nuevos remedios naturales, además de ser un problema estético puede acarrear problemas de salud, algunos remedios naturales tales com o las plantas medicinales pueden llegar a solucionar estos graves problemas.
Estas venas pequeñas además de resultar antiestéticas pueden causar úlceras o formar pequeños coagulos de sangre que viajan a los pulmones, embolismo, o a el corazón, ataque cardíaco o infarto. La causa de las venas varicosas es cualquier cosa que no deje circular la sangre, ya sea el estar mucho parada, el encontrarse embarazada, fumar, la obesidad, estar con las piernas cruzadas por mucho tiempo, puede ser genético o tener una dieta que se base en bajas fibras.
El evitar mucho el sol en las piernas, o ponerse vendas, evitar también los pantalones muy ajustados, esto te ayudará a remediar, si tenemos en cuenta estos consejos podemos tratar de recomponer un poco esta situación, además de dormir con las piernas más altas que el resto del cuerpo, una ducha fría te ayudará a despertar y a reactivar la circulación sangüinea la que estará acompañada por unos buenos masajes cuyos movimientos será de abajo para arriba y además de ayudarte con las várices te será muy útil con la celulitis, los granitos o la hinchazón. via Más Mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario